La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-03-2010, 17:17
Avatar de cafesendra
cafesendra cafesendra esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-04-2009
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Plantillas De Una Dorna Gallega

Saludos Cofrades de los mares

Un Saludo a todos, y tambien unas rondas para sus señorias marineras

Bien, la cuestion es que estuve hace poco por la ria de Arosa y me sorprendio gratamente el Hallazgo de una embarcacion muy sencilla llamada por esas tierras "Dorna".
A la que pude me informe e incluso visite a uno de los pocos maestros que quedan en la construccion de estas pequeñas embarcaciones , tome fotografias , videos , de todo... parecia un japones a la puerta de la sagrada familia
La cuestion es que me estoy planteando construirme una Dorna, ya me construi un Dhingy hace tiempo i me vuelve a picar el gusanillo, despues de indagar mucho encontre en internet un libro "Aguiño, las ultimas dornas" que podias descargar directamente con todo lujo de detalles , pero ( i tenia que haver un pero...) faltaban unas cuantas paginas, las que hablaban sobre las plantillas , me dirigi a la editorial y resulta que el libro está descatalogado, por lo que no puedo comprarmelo
Mi pregunta es: hay algun Cofrade gallego que conozca el libro o lo tenga, y siendo así , me podrian enviar las plantillas , Scaneadas,fotocopiadas o como sea
Se que lo que pido es casi imposible pero si alguna de vuestras vuecencias, tuviera o conociera a alguien que lo tuviera, i me pudiera enviarlas , me harian el marino mas feliz del mundo ...
Gracias por vuestro esfuerzo i por hacer un foro cada vez mas grande

MESONERO¡¡¡¡ que no les falte ha esta gente de ná ¡¡¡¡ yo lo pago...
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto