![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
He estado liado (hablando con demasiada gente, cada uno decia una cosa), ya que quería saber donde hacer el curso para sacarme el certificado de Operador Restringido del SMSSM. Sé que en los próximos meses (porque ya hace varios que se esta hablando de estos cursos) muchos tendreis las mismas dudas que he tenido yo. Intento aclarar un poco. Primeramente, decir que este es un certificado de especialidad (dentro de la categoría profesional) por lo que requiere una homologación por parte de la escuela que lo imparta diferente a la que pueden tener por dar por ejemplo el PER. Me explico, no toda escuela que si pueda dar el PER o CY tendrá homologado el dar un certificado de especialidad como puede ser el Operador Restringido del SMSSM. Sin querer alargar mas el e-mail, deciros que para cualquier consulta teneis este enlace, donde apareceran los centros homologados para cada especialidad: http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...sPorCurso.aspx Espero haber servido de ayuda. Saludos. ![]() Editado por Securité en 28-03-2010 a las 19:15. |
|
|