![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludosy rondas. me encontré con el "pindongo", un myabca de 20 y pico con unas formas preciosas ,para mi gusto y este finde pude entrar . y uau.
es de una escuela de navegacion de denia. y me encantó el barco. asi que a informarme sobre esta marca. son llaut, trawler, motoveleros???? dios sabe. pero parece una mezcla de las tres cosas. supongo que seran solidos y estables pero sin alardes en velocidad y en maniobra. hablo de la marcha a vela. las formas son muy marineras. el formato motovelero, trawler( que significa esto (trainera???)) no se. me hiché a darle vueltas, hice algunas fotos que tarde o temprano colgaré y visito paginas y paginas de esta marca. tambien es muy bonito(para mi gusto) el modelo delfin. menos aparatoso pero muy sugerente. no se. si algun cofrrade disfruta de algun modelo myabca, y quiere contarnos algo.... yo agradecido. venga una ronda.
urtzi (03-04-2010) | ||
|
|