![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(... y yo con estos pelos)
a ver mucho hablamos de piratas, que si ataques que si un bazooka en respuesta, pero nadie da una minima solucion, una salida estrategica que hacer? una solucion quiero!!! asi en un principio, vemos una embarcacion que viene en rumbo de colision, lo primero que se me ocurre es variar el rumbo para cortarle la popa o, si vamos ciniendo, dar un bordo y ver como reaccionan que siguen su rumbo, pues eso, curiosos queriendo ver el barco de cerca; que varian el rumbo y siguen hacia nosotros... oju, pisha! yo creo que lo primero primerisimo seria poner en marcha el motor para tener una cierta capacidad de maniobra a la hora de intentar evitar el abordaje... me pregunto, si se trata de una embarcacion abierta, y le metemos proa con avante toda, digamos que nuestra embarcacion es un velero de mas de 32 pies, es posible que le hagamos pupa sin que nos la haga a nosotros? le damos la popa y vamos tirando al agua trozos de cabo que flote, trozos de red con algo que las haga flotar, en la esperanza de que enreden la helice y se paren y asi salir del atolladero, para entonces llamar a salvamento maritimo y denunciarlos esperando en las cercanias? no se, a ver, selebritos tabernarios, repito... una solucion quiero!!! |
|
|