La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-04-2010, 12:08
Javitxu Javitxu esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes

Aupa cofrades, marchando una ronda a mi cuenta
Lo cierto es que llevo unos añitos ya tirando del foro para recabar información y nunca he tenido la necesidad de postear consultas porque casi siempre acabo encontrando lo que busco en los hilos que ya existen...pero a partir de ahora intentaré participar más, seguro que alguna manita puedo echar en compensación por las muchas dudas resueltas gracias a este magnífico foro.

Soy patrón de yate (sin barco) y casi todas mis salidas (excepto regatas en las que he ido de tripulante) han sido alquilando con amigos: altea, mar menor, getxo, denia, ibiza,..

Ultimamente he barajado la idea de comprarme un velero (26-30 pies) en zona 3 y amarrarlo en valencia o alicante, pero tengo un inconveniente serio que es que vivo en madrid y a la larga creo que me conviene más darme de alta en algún club de navegación o similar...lo de alquilar tiene sus inconvenientes, tienes que juntar a unos cuantos porque los barcos suelen ser de 32 pies en adelante y si te apetece navegar solo te sale más caro creo yo...

Y no os suelto más chapa, que tiempo habrá!
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro