![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto, que no es malo, nos lleva a veces a mal interpretar a la gente del Norte, que por su forma de hablar, mas dura y socarrona, diciendo lo mismo que, quiza con mas gracia, diria un Sevillano, nos da la impresion de suficiencia o "de ir de sobrados". Te puedo asegurar, que sin decirlo de forma abierta, como te lo puede decir un Vasco, un Astur o un Gallego...un Murciano: a/No te da la marca. b/Cada 10 minutos tirara del Nylon y hara como que recoge para ver si lo sigues y largarse de alli a la marca donde de verdad los ha tocado al curri. c/ Cuando te ve a media milla sale corriendo y cambia de sitio para que no marques donde estaba. Y asi infinidad de veces, eso si...a diferencia de Trabañarru, te dira que lo que tu necesites...y que cuando lo veas que te pegues a el (ya se encargaran de que no los veas, por lo menos de cerca)...y que tienen una coleccion de quintos en la nevera para cuando te abarloes...!!!. En resumen, TODOS somos aficionados a SALIR A PESCAR y no necesariamente nos expresamos igual y me consta que en todos los hilos intentamos ayudarnos entre nosotros, yo por lo menos lo intento (no siempre lo consigo)...y a mi me ayudan (Traba me ha ayudado con nudos y conocimientos que no se me habrian ocurrido). Y a continuacion...estoy en Murcia no tengo marcas de Granada, pero estoy a vuestra disposicion en esta costa, que no os pilla tan lejos...lo que necesiteis...!!!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| 3 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
|
|