![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día con pesadillas por culpa del hombre del saco. Mi hombre del saco del puerto es... un chatarrero (con fragoneta y todo)
Y es que me dejaron el intraborda en el pantalán, ahí puesto en su palet y un señor chatarrero (que lo imagino muy feo, flaquito flaquito con tripa redonda, jorobado, con los dientes negros y mirada atravesada) a puntito a estao de llevárselo. Hoy hablando con mi "amigo" el mecánico del fueraborda ha dado la casualidad de que ha ido a llevarse el motorcillo fb y se ha cruzao con el y eso ha salvao mi motor. El hombre del saco ya tenía preparada la furgo y todo pa cargar con 100 kilos de flamante chatarra solé 12 hp en perfecto estado ![]() Si se lo lleva automáticamente hundo el barco. Y prendo fuego al puerto, y busco al hombre del saco hasta que de con él y me devuelva el motor y encima le quito la fragoneta ![]() Y gracias de nuevo, una y un millón de veces más a mi buen epops que le he tenido de vigilante hasta esta tarde. De verdad, le debo tanto a mi Miguelito, tenerle por amigo es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida (y no espeloteo) ![]() Aún recuerdo cuando hace un tiempo se le subieron a un tractor de mi pantalán y tranquilamente le quitaron las baterías y se las llevaron, sin problema alguno. Y e so que el tío es de los que sale habitualmente a pescar... ¿Y a vosotros? se os han llevao algo que habeis dejado al lado del barco mientras haceis arreglos o lo que sea? Bueno, espero no seguir teniendo pesadillas, tranquiliza saber al menos que mi chatarra hoy dormirá a buen resguardo. Lo malo es que ahora mi otro hombre del saco habla francés ![]() Si es que no gano pa disgustos. ¿De verdad esto de la náutica merece la pena? que voy a llegar a los 35 llena de arrugas de tanta enritación,¡¡y los cumplo la semana que viene joerrrr!! encima mestoy haciendo mayor cachis en la mar salá ![]() PD: Menuda brasa estoy dando estos días en el foro, llevo tres días hablando solo de mis motores y sus problemas, pero es que o lo suelto o me da un patatús Próximos bricos para esta semana: Cambio de baterías cambio depósito instalación fredadero funda mayor etc etc etc.. ya que no navego, currar es el único modo de no saturar el foro ni rayarme mucho El vaso está medio lleno, el vaso está medio lleno, el vaso está medio lleno.....
Editado por Polen en 08-04-2010 a las 23:15. |
|
|