La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-04-2010, 01:30
Avatar de tumsed
tumsed tumsed esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 51
Mensajes: 67
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Salida NMEA para Garmin Etrex Vista CX

Unas para todo el mundo, que parece que llega el buen tiempo.

Estoy buscando como evitar el tener que comprar un GPS para el VFH con DSC. He visto que mi GPS de 'mano' que uso habitualmente para la bici y dar vueltas por el campo está dentro de los homologados. Sin embargo creo, que no estoy seguro, que no tiene posibilidad de tener un cable que permita conectarlo con la emisora.

Me explico, en teoría, creo, que a la emisora debería de llegarle una salida NMEA de un GPS. Esta son dos cables, creo. (solo creo no estoyseguro). Sin embargo mi GPS solo tiene salida USB. No veo en Garmin, ningún tipo de adaptador que proporcione una salida de datos NMEA. Si que veo algunos conectores piratas para los antiguos modelos que no tenían USB.

¿Alguien sabe si existe dicho conector, o si se puede sacar esta salida? No vale meter un ordenador en medio para ofrecer la salida NMEA, lo que quiero es conectar el GPS al DSC.

Otra solución para evitar tener que desembolsar el coste de un plotter sería enchufarle alguna pastilla GPS a la emisora. He visto la de Garmin, pero aún así cuentas 200 euritos... ¿Conocéis de alguna barata que esté homologada? Estilo una usb de esas que se usan con la IPAD.

Agradecería cualquier ayudita...

Gracias de antemano

y una si habéis leido hasta aquí, que me ha quedado un ladrillo...
Citar y responder
 

Valenciaboat

Etiquetas
dsc, etrex, garmin, gps


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto