![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Como nos protegemos del astro rey y el medio marino.
Yo particularmente poco y mal. Lo reconozco. Pero ya va uno cumpliendo años y la verdad es que me pongo negro en un plis. Dicen que la piel tiene memoria, pero no se si es ram o virtual o de que tipo. No tengo ni idea de este tema y siempre he ido a saco, un poco de crema al principio, luego te pones negro y luego dejo la crema y ya está. Me baño en el mar a diario y eso me aporta lo que necesito. Cuando paso dias o meses en contacto continuo con la mar me encanta mi piel y como me cambia la textura, la uñas blanquisimas y fuertes y todo es estupendo, je je. El caso es que me gustaría saber como lo hacéis los que estáis expuestos a el todos los dias, los ocasionales, los más mayores. En fin. Todos. Por otro lado, en mi familia hay algún caso de cancer de piel y desconozco por completo su grado de incidencia hereditaria. Pero he de decir que a día de hoy, todo lo que me da el mar, no me lo da una farmacia completa, o una droguería. Espero que eso no sea una falsa ilusión y que este deteriorando mi caduco envoltorio, gastando hoy lo que se supone, ha de durar unos añitos más. No lo se...... Una ronda para todos, los rojitos, los blancos, los grises y los que estan morenos ![]() |
|
|