La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-04-2010, 12:47
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,347
Recibió 976 Agradecimientos en 551 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA Ver mensaje
Yoyete, que me estas dando la de Pulpete!!!, , no, si sabes que pasa, que estoy contigo de acuerdo en todo, lo que pasa es que este DANI,ha tenido tambien mala suerte con las caidas y como tu dices, le va a costar ya mucho despuntar...
Eso es como a los toreros a algunos los "ven los toros" y van cosidos a cornadas, y otros parece que se vuelven de humo, y le echen lo que le echen , no les ha roto nunca un toro ni el dobladillo.
Esto a veces va en las personas, al margen de mecanica, cinetica, y fisica.. o eso creo...
Si, Dani con las lesiones ha perdido mucho. Es una pena porque para mí puede ser el mejor piloto español en mucho tiempo. Incluso mucho mejor que el laureado Crivi, que a mí nunca me gustó, creo que su mundial se lo encontró.

Por cierto DUDU, soy fans de Rossi desde que era un desconocido, en 125, con la moto más mala y corría despendolao, por donde no se podía entrar, él entraba, y ganaba, si, ganaba. No he aplaudido nunca, por ejemplo, a Crivi, ni siquiera el año que ganó, nunca me gustó su forma de plantear carreras. No soy del que gana sino del que me hace disfrutar. Aplaudí y seguí a Rossi el año que subió a 500 CC (quedó 2º) y los dos años que en Moto GP no ganó. No aplaudí a Roberts y ganó. No aplaudo a Capi, aunque ganó un título de 250 CC, tirando a Harada.

Como ves, al menos por mi parte, no es cuestión ni de ganar o no ni de nacionalidades. Además, Rossi, es un personaje único. Radia positivismo, nunca se enfada, rie incluso cuando se cae porque sabe que de esa experiencia ha aprendido algo que lo hará aun superior. Ese es su secreto.

Saludos y

Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro