![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Refresquense el gaznate a mi cuenta, mientras se lee la parrafada, no se les sequen las neuronas a la parroquia
Pues pasa que el verano que viene, que está a la vuelta de la esquina como quien dice, me toca pasar la ITB... Estoy en Asturias y, recién llegado como soy a estas lides, no me conozco el paño, ni tengo quien me oriente, salvo la gallofa que este antro habita. Entoces, la cuestion, simple a la par que compleja, es una orientación o comentario, indicación, que no ya consejo, acerca del celo que guardan los responsables de proporcionar el tan preciado papelito, por algún cofrade que se haya visto en tal tesitura y la haya solventado con éxito: ¿En que se fijan más? ¿Qué no se perdona? ¿Es necesario un tanque de aguas negras en perfecto estado de revista? ¿Mi instalación eléctrica 'hagaselaustedmismo' será examinada con lupa? ¿Y la del gas (que todavía no la tengo)? Esprendo que alguien pueda orientarme en este mundo inclemente, vayan vuecencias apurando el vaso, que corre otra ronda de mi parte... ![]() |
|
|