La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-04-2010, 13:53
bogus69 bogus69 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 79 Agradecimientos en 68 Mensajes

si, hay que pillar al rey y al principe, para que ablanden un poco este tema, ellos navegan, no puede ser que sea mas facil construir un aparato volante que un velero.

de todas formas, yo tengo un barco alemán de fibra, de 4,50 y por mas que tiene su chapita del astillero, no tiene CE ni tampoco lo cumple, por lo que al dueño anterior, le hiceron meter unos panes de poliespan dentro en las bandas, para darle flotabilidad y san se acabó.

veo correcto que te hagan la prueba de flotabilidad, e incluso la de adrizamiento, incluso, que te exijan hasta un salvavidas cicular, pero luego todo el follon !!! si no vas a comecializar con esto, si haces cuentas, te sale mas barato comprar uno de segunda mano.

si luego quieres usar el prototipo de molde para sacarlo en serie, pues, vale, ala con el papeleo, pero para un prototipo!
bueno,
....

bahhh, ya me quede tranquilo, lo dije , jaja
una rondita para todos.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro