Cita:
Originalmente publicado por Choquero
¿Y por qué no en vez de fastidiar a quien comparte tu afición por la mar "desde otro punto de vista", buscas su solidaridad con la causa?, me parece que en estos casos es mejor integrar que fastidiar, ¿no crees?, así estás renunciando a una fuerza muy superior a la que podeis hacer los traperos solos. Recuerda, la palabra es INTEGRAR. Aunque ya sé que a la rueda de algunos tractores van desaprensivos, domingueros, pilotosdemotoesdeagua y otras especies difícilmente calificables, pero ahí está el reto, lo que poco cuesta, poco se aprecia.
  Y estas por la integración, siempre antes que la desintegración.
|
Estimado cofrade, si eres uno de esos tractoristas, que si aman la mar, educados, corteses, que respetan las reglas, que no levantan ola, en fin, un marino... mi mas sinceras disculpas, y efectivamente, intentaré la integración que tu bien dices.
Al resto de los tractoristas, si quieren hacer causa comun, que tambien se integren.
Y ahora que estamos todos integrados. Que solución propones a los traperos? Que proponen aquellos marinos, que no se ven afectados? O la respuesta es la de "como yo solo lo tengo pa pesca, a mi no me causa poblema lo del puente" (palabras textuales de un tractorista).

Rondas y buen rollo