La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-04-2010, 20:59
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pecenelagua Ver mensaje
Curioso orden de intervenciones, brindo por la amistad y por los cerros de Ubeda.
Trabañarru, no me gustan los emisarios, ni dejar los asuntos a medio acabar, ni esconder la cabeza, que ya no somos niños, si te he ofendido en algo, desde aquí te pido perdón, , como hice en su día, que me había equivocado.
Creo que en el tema que nos ha ocupado la razón me asiste (y por eso lo defiendo), y aunque no me gustan determinadas actitudes, por mí borrón y cuenta nueva, que aquí estamos para eso, para pasarnoslo bien, hablar de pesca y no para andar con pataletas y yo además puedo aprender mucho de vosotros (que sois mucho mejores pescadores que yo)
Te hace un abracito en la distancia? SIN MARICONADAS, eh?

Nos tomamos un chacolí de esos y luego unas botellitas de albariño? que son buenas horas
Y a todos tus amigos, QUE SOY DE LOS VUESTROS, COÑO
BUENA GENTE , pero no me busquéis hombre......

Y que no se equivoque nadie, sé donde está la puerta; si os molesto carretera y manta
Espero paisano, que no te refieras mi que aunque como mi avatar reza, soy el pepitogrillo desde hace un par de años ya aquí, no tengo ánimo de molestar sino de divertirme y divertir en la medida de lo posible.

No podrás negar, que la palabra del manin es graciosa ¿o no?, y yo que lo conozco personalmente, grandote como es y con ese deje asturianin que le suena tan gracioso, estoy completamente seguro que es más sincero que el botón ON de nuestro Pc.

El "otro" el tocapelotasmejorquenadie, es eso, eso justamente, pero yo que fuí de los más críticos con él (y aun sigo) tengo que reconocerle que en la gran mayoría de las cosas sabe de lo que habla , o al menos cuando hablamos del trabajo de tu barco, ensalzaba el buen trabajo de carpintería de ribera que estabas haciendo.

Al fin, se desata el temporal, no somos capaces de reirnos de nosotros mismos y todo lo divertido de la ironia se convierte en ofensivo.

Bueno, pues yo pesco calamares a jigging, que es una palabra deliciosa robada a los irlandeses que la utilizan para nombrar un baile típico.

En el N de Lugo tienes un cofrade para pescar, beber, comer y hablar de palabras, historia o cualquier cosa por la que merzca la pena discutir.

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Regue
Pecenelagua (21-04-2010)

Greatblue360

Reglas del foro