La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-04-2010, 19:39
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

9 días para aprovecharlos. Días libres, sin ¿nada que hacer? pues la mitad los he quemao en casa, con la familia y haciendo gestiones necesarias. el martes decidí pasar mis últimas horas con 34 añitos a bordo y he vuelto esta mañana, y tras 4 cosillas ¿qué hice? perrear. Aprovechando que no había un cristiano en el puerto tumbarme en proa a que me diera el sol en las tetas que parecen de monja

Y eso me ha aportao mucho. ¡¡Qué sensación recibir el sol en la piel!! es una carga de energía, una carga brutal, notar esa calidez, que no quemaba gracias al poniente que venía fresquito

Estaba allí tumbada pensando: el tiempo libre no es libre, es para aprovecharlo, pero carajo, necesitaba aprovecharlo invirtiéndolo placenteramente y así he hecho ¿qué hariáis vosotros? ¡¡¡si hasta estoy echando siestas!! y puedo entrar al chat por las noches y al msn

Por cierto y entrando al tema: ayer con motivo de mi cumpleaños cuadriplicaron los mensajes privaos al msn y telefonicos que los tabernarios. Más de uno y de dos y de tres... decían que preferían hacerlo por privao Además me han entrao dos señoras al msn que me dijeron (por separao) que les da miedo hablarme en público en la taberna porque hay un grupo que se les echaría encima y que han decidido hacerme vacío ya se lo dije pero lo repito: cobardes. el pensar en el qué dirán, en temer represalias por hacer lo que sientes... pena me da. aquí está Marga, pa lo que sea, Marguita, quienes la conocen saben que es cercana, que si puede apoyar o ayudar lo hace pero que rechaza los grupos sectarios. Por ese miedo o cobardía (llámesele como quiera) respetaré nombres, pero opino: que asco, de verdad, que asco no poder expresarse como uno siente, que asco no poder sonreir cuando algo hace gracia o poder protestar cuando algo molesta

y que pena, que pena del miedo ¿miedo a qué? Puedo decir, afirmar con rotundidad saber qué es el miedo a personas determinadas, pero ni con ello me han hecho callar, no han parao mi voluntad

¿En qué coño se está convirtiendo esta mierda de subforo? ¿Qué pasa? ¿que esto se va a convertir en un club social cerrao en la que si no eres palmero no entras?

Pues estaré fuera (o no, que no hay quien me calle). Pero echo de menos la antigua taberna, esa que conocí, echo de menos a muchos cofrades con los que discrepaba, echo de menos a muchos que ya no participan y que se limitan a responderme por privado o msn, mostrándo que son solo lectores, echo de menos hasta a maría pineda, que dentro de sus contras tenía su sensibilidad y mucho que demostrar, que era toda una señora al lado de muchas que veo y que ahora la comprendo un poquito mucho...

Solo diré una cosa, todos aquellos que os sentís coaccionados.... iros al carajo, si una reacción de uno u otro os limita no tenéis carácter. YO ( y lo digo en mayúsculas) tengo a mis amigos, algunos coinciden conmigo en opiniones, otros no, pero los respeto, me respetan y así me gustan. Así que por favor ,no más mamoneos conmigo gallinas
BarryGon (22-04-2010), boot strap bill (23-04-2010), capitan Pajaro (28-04-2010), Dibujito (22-04-2010), nieve_sol (28-04-2010), picaroll (23-04-2010), teteluis (23-04-2010), xabier (25-04-2010)

El seguro de mi barc

Reglas del foro