![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ITB entre 10 y 12 m de eslora 600 €
MMSI y LEB, ni me acuerdo, pero echale 100, como poco UHF DSC a partir de 250 GPS homologado 300 Certificado de instalacion, 50 Tanque de mierdas, 600, mas o menos y te lo instalas tu. Pirotecnia, 140 Detector de gases ¿¿¿¿????? y algo mas que saldrá ¿ Por que no te compras un patinete a pedales? yo me lo estoy planteando. Te llevas a tu suegra, con un bañador enterizo, de pata con colores discretos y un gorro de baño con flores de goma. A la parienta con pareo y pamela. Los crios, con un aro hinchable a la cintura, tirandose por el tobogan. Y al cuñao con la bota de vino al hombro, fumandose una faria. ¿ Te imaginas como te lo ibas a pasar? ¿Y las piernas que se te pondrian? De verdad, nos han tomado por tontos de culo, a los que se les puede sacar los cuartos...... partida de piratas. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|