![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues resulta que hace un tiempo me robaron la punta del palo de mi Laser asi como las ruedas del carrito de varada y por tanto me quede sin temporada de navegacion el año pasado , asi que despues de varias gestiones con el seguro, denuncias en la Guardia civil, busqueda de tienda y compra de palo ya tengo uno nuevo para volver de nuevo a navegar despues de un año.![]() El caso es que he pensado grabarle o estamparles los numeros de vela a los palos y a las ruedas, (que ya se que no me va a evitar que me pueda volver a pasar, pero supongo que cortara un poco a la hora de cojer lo ajeno). He probado con pintura y se borra con disolvente, he probado con rotuladores indelebles y se borra con tricloroetileno, asi que al final he pensado en grabarlos, algo asi como las plaquitas que hacen en las cerrajerias en donde copian llaves y graban las plaquitas que se ponen en las puertas. Ahora viene el problema, es bastante complicado llevarle el palo al cerrajero y mas complicado llevar el cerrajero hasta el barco. ![]() ¿Alguna idea? ¿Alguien ha hecho algo parecido? |
|
|