Unas ronditas de algo fuertecito pues ya la hora que es apetece. Supongo que del tema de la osmosis se habra hablado ya largo y tendido pero hoy me ha surgido una serie de preguntas que quizas los espertos en el tema me puedan aclarar. La cuestion en si es que paseando por el varadero he visto un barco de un chaval que habia lijado hasta el gelcoat y tenia varias zonas donde se veia la fibra y le he dicho; joder, te has pasao con la lijadora? y el me dice; no, es que hay no hay gelcoat , son ponpitas que han salido y las pincho y sale el dichoso liquido con olor a vinagre pero ya hace unos años que tuve el barco secandose durante dos años, me hicieron un tratamiento que consistio en pelarlo entero, secado , capa de epoxi y patente, pero al año siguiente estaba igual por lo que no sirvio para nada y me gaste un dineral. A partir de ahi no le hago ni caso, total , que va ha pasar?. Pues esa es mi pregunta, cual es la vida de un casco con osmosis? cuantos años puede durar asi? tiene cura cuando este demasiado extendido? se puede hundir por eso?... GRACIAS