La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-04-2010, 23:19
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
c--o,toletum,donde estas metio??
no termino er concurso?
ya te contestaran de la feria los que han estado por sevilla,yo me vine a rtas antes de empezar y estoy poquito a poco revisando er chicota..deseando limpiarle los bajos dia 20 pa salir a dar paseito por la preciosa bahia almeriense roquetera.
ayer estuve con nagi,ya lo habras visto.
por cierto que tenemos que empezar a hablar de nuestro particular derrotero desde aqui hasta chipi o rota.
y danilo pide ya nuestra etapa de alvor a albufeira que quedastes en preparar.
por mi parte reservada albufeira,pendiente de ingreso por parte del jefe.
parece que se confirma reunion 12j,er nagi ira y yo tambien,asi que nos veremos.
el programa aun pendiente de puntadas ,pero sera comida en sevilla y posiblemente cerca del rio,sin descartarse totalmente ir a unos kms de sevilla al chocaito,pero no te preocupes por coche que no habra problemas.
si te quedas en sevilla conozco magnifico hostal en pleno centro a 34 iuros la noche,habitacion preciosa con baño etc,como si fuera gran hotel,eso si,sin grandes salones .
la misma noche del 12 en triana sacan a la virgen de la estrella,merecera la pena que lo veais,desde ya me comprometo a llevaros,y a otros que se apunten y luego a cenar pescao frito cerca de las orillas del guadalquivir.
asi que organizate.
saludos y copita zalamea ques temprano
Martuno!!!! que al final verás como la liamos, ¿no habíamos quedado en suprimir Alvor por problemas de capacidad del fondeadero y calado?, no será de Lagos a Albufeira, como nos pille Danilo
con estas dudas a estas alturas del curso ya verás que bronca nos cae.

Freedom sea

Etiquetas
algarve, flotilla, verano 2010

Reglas del foro