La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-04-2010, 21:24
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Jopé MariPolen, después de estar unos días fuera (Miahpaih es testículo porque lo reconocí por la calle y lo abordé, por cierto es mucho más guapo al natural ) me encuentro con tu post, y al leerlo me se ha removío todo por dentro, pues el dia de mi cumple a mi me pasó exactamente lo mismo, sólo que pensé que estas cosas solo me pasaban a mi.

Al leer aquellos mensajes privados -que me venían a decir que no se atrevían a felicitarme públicamente porque no querían ser víctimas de un linchamiento- me quedé ojiplática y después.. confieso que por un momento me sentí como una apestada y pensé :

-Jopé, esto si que no me lo imaginaba, no todo el monte es orgasmo

A la que me mandó la primera felicitación privada que leí le pregunté majomeno: (La forera se acordará muy bien)

-¿Pero quiénes son todos esos a los que tienes tanto miedo? ¿Que te pueden hacer? Que no me entere yo, porque les doy con el rodillo en la cabeza...

Pero nada, no obtuve respuesta, asín que, nena, me quedé con la intriga de quiénes son esos linchadores foreriles

Como cada uno reaccionamos de una manera, yo preferí tomármelo a guasa, porque ya tenemos bastantes problemas en la vida real como para preocuparnos por cositas asin. Además, todo esto, si lo piensas bien, es muy divertido

Está claro que tener miedo a lo que puedan pensar de ti por saludar a alguien en público es una cobardía, pero el problema no es tuyo, ni mio, que semos libres como el viento, sino del que no es capàz de actuar según sus impulsos naturales, creencias o sentimientos. Qué incómodo tener que hacer las cosas a escondidas como un ladronzuelete!

El día de mi cumple contesté a todas las felicitaciones privadas por el mismo medio diciéndoles:

-"Gracias, aunque sea a escondidas"
,

Lo agradecí de verdad, porque aún hubiera sido más fácil y cómodo no mandar nada, pero me dieron mucha pena...
Pobres, qué pereza sólo pensar lo coaccionados y presionados que se sentirán cada vez que vayan a escribir algo

Además, me cuesta mucho entender que se tenga miedo a un grupo de foreros que encima se supone que son tus amigos; porque cuando tengan que enfrentarse a algo serio en su vida real, (como pedir un aumento de sueldo al jefe ) lo pasarán como un cristiano ante los leones .

Ahora, a los que les guste jugar a los detectives, pueden ir corriendo a tu post de cumple a ver quién no te felicitó en público, y aluego al mio, a ver si coinciden e intentar sacar la lista de linchadores jajajaja. Pos que sepáis Polen tiene dos hilos de cumple, uno que le abrí yo y otro de otro forero que se despistó, asín que encima se desdoblaron las felicitaciones. Vaya lio, que estres! jajajajajajaa, me partoooooo.

P.D Chiqui, después de leerte aquí tengo que agradecerte doblemente que hayas contestado a mi test

Que corra el alcohooooool

Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro