![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pues resulta que he adquirido un convertidor sterling quasisenoidal de 150W de potencia para usar el PC portatil con las baterías del barco. Pero me ocurre que dos o tres minutos después de encender el PC, suena un pitido en el conversor y se apaga el PC.
![]() ![]() ¿Es posible que en tan poquísimo tiempo se haya comido la batería? Tendo 2 bancos de baterias uno con una sóla batería de 95 Amp y el otro banco con 2 baterias también de 95 amp cada una. Hice la prueba con un banco y luego con el otro y pasó lo mismo. No me cuadra... ¿o es que tengo las baterias hechas polvo? Las tengo permanentemente conectadas a un cargador y la prueba con el PC la hice sin desconectar el cargador... Luego desconecté el cargador y arranqué motor y el convertidor no dio problema y el PC funcionaba, aunque el cursor del ratón iba como loco... ![]() ¿Alguien puede darme algo de luz? De electricidad entiendo tanto como de teología... Gracias!!
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|