Nos presentamos
Bueno como es norma por estos lares que corra la bebida a mi cuenta en este mi primer dia. Espero que poco a poco nos iremos conociendo y de esta reunion de taberna culmine con una verdadera amistad.
Y despues de esto me presento, yo soy del norte, concretamente de un pueblo del interior de Guipuzcoa, pero la circunstancias de la vida me han llevado a vivir a Ibiza (Una mujer, jeje) donde estoy desde hace ya cuatro años. El vivir rodeado de mar me fue tentando y desde hace ya casi un año me compre un pequeño velerito de 7 mts de segunda mano, un "Hunter" el cual me ha abierto a otro mundo nuevo para mi, disfruto mucho con el, con mi compañera y con mi perrita "Izar". Soy un avido lector de temas nauticos desde entonces, sobre vela, viajes y demas.... a las noches cuando termino con las labores y llego a casa disfruto de estas lecturas; como tambien de los nuevos amigos que voy haciendo con esta afición; y de los trabajos de mantenimiento del barquito ademas de soñar con algun dia poder hacer algun pequeño viaje.
Espero con el tiempo poder concribuir con mi modesta experiencia a ayudara dar respuesta a alguna de las preguntas que se plantean en este foro. Y sin mas espero que me recibais como otro mas en esta vuestra taberna. Gracias
|