[FONT='Arial','sans-serif']
[/font]
Tengo un amigo de navegación que desde hace un año la dirección del puerto en el cual estamos amarrados decidió que la embarcación de dicha persona tenia mas eslora que el amarre y la saco del agua sin estar presente el propietario y la pusieron en marina seca sin previo aviso al ir mi amigo al amarre casi le da un infarto creyendo que su embarcación estaba bajo el agua al no verla , luego al comprobar que no estaba bajo el agua paso al episodio de me han robado la embarcación al ver el jaleo que montamos acudieron los marineros y le dijeron que la embarcación estaba varada y el motivo que avían cumplido ordenes .[/font]
el amarre era de 7 metros a embarcación un Antares 760 ,al acudir a las oficinas no quisieron recibirnos ,le buscamos entre todos un amarre de 8 metros y aun así se negaron a bajar la embarcación al agua ni interviniendo un notario, pues le midieron desde el ancla hasta la plataforma de baños la plataforma no está integrada en el casco sino todo lo contrario atornillada por lo que a nuestro poco entender no es parte estructural de la embarcación y el ancla mide casi los 50 centímetros ,expresamos la opción de desmontar la plataforma y quitar el ancla y ni por esas ,dicha embarcación estaba amarrada desde que se inauguro dicho puerto hace cinco años ,con el consentimiento de dicha dirección y la documentación depositada desde entonces en dichas oficinas, lo más grave es que a fecha de hoy le reclaman todo el año de varada de la embarcación +/- 9.000€ ’ ¿alguien entiende algo? ¿Es posible llegar a esta situación? ¿Recurrimos a los sabios de este foro para poder obtener opiniones y/o soluciones posibles? ¿Apelamos a los administradores para qué acepten este tema pues no encontramos la salida a esta situación?[/font]
gracias de antemano [/font]