![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y todas, soy Fauto y llevo tiempo leyendo en este foro y me gustaría comenzar a participar. No tengo barco pero si muchas ganas de tenerlo, de momento hago regatas con amigos, que es el mejor barco, dicen.
Para que no os metais conmigo, que se que en las primeras entradas lo hareis de todas formas, os invito a lo que querais en la barra virtual de esta taberna, pidan pidan. Gracias y espero no caer muy mal. Fauto ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se presenta grumete aneu | aneu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 23:37 |
| se presenta grumete arcangel | arcangel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 08-05-2007 08:56 |
| Se presenta el grumete Paco | FRANSANTANDER | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 03-05-2007 13:03 |
| Se presenta el grumete forzacelta | forzacelta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-03-2007 22:25 |
| Se presenta el grumete: manu2 | manu2 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 21-03-2007 19:07 |