![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
venga, venga
, no intentemos rizar el rizo y..... pido perdon por mi atrevimiento pero seamos practicos...con una piragua, me la imagino a la deriva..corriente + viento, dar con el sitio, carnada, encarnar, aguantar la piragua , la deriva, todo a mano y encima queremos pescar.......todo a 40 metros de profundidad...casi na .Comprate una caña con un carrete bueno, armalo con un trenzado de 18 libras y solo con cambiar la puntera y el aparejo tendras curri, fondo, spining( o como se llame) jiging, calamar y lo que quieras...y dejate de inventos raros .curri ![]() espining ![]() tradicion y modernidad ![]() PD: mi primer aparejo fue un flotador de red de cerco ( de cuando los flotadores eran de corcho) rebajado a navaja, (con 100 metros de pita bayer o tortuga preparabamos 4) un plomo tipo perdigon, medio metro de puntera, un anzuelo y a pescar muchos panchos ( entonces habia) y txitxarrillos en el puerto, sentado en cualquier escalera y si se te caia el aparejo "apajua" al agua flotaba y lo recuperabas..........y pescabamos ........"esku apajua" o aparejo de mano la mejor arma para pescar especies a medio agua " ur erditan" en los puertos. Editado por trabañarru en 07-05-2010 a las 07:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
joabp (06-05-2010) | ||
|
|