![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya volvemos a encontrarnos tras nuestras respectivas pantallas.
Volvió a ocurrir , KDD, y de nuevo se repite la sensación de que no tuviste tiempo suficiente para atender como te hubiera gustado a todo el mundo. Muchos cruces de miradas, guiños, saludos, sonrisas... pero como me hubiera gustado disponer de muchas más horas para disfrutar de todo y de todos. Muchas gracias a todos, a Victor y Emma por compartir sus vivencias y hacer que por unos instantes nos trasladaran a bordo del "Vulcano" en su periplo alrededor del Mundo, a los liantes (Bini y TBO) un tremedo abrazo por habernos permitido disfrutar de esa excepcional kdd, pero sobre todo, muchas, muchas gracias a los que acudisteis porque fuisteis realmente los que terminasteis de dar sentido a todo ello. De verdad que es hasta un tanto emotivo todo lo que llega a catalizar esta Taberna y sus integrantes. Brindo por todos vosotros. Atlanta, me llevé tu cámara pero... no había el cable de conexión (espero que no me digas que si estaba) y el que tengo en casa no es compatible con ella. Lo solucionaremos pero necesitaremos un poco más de tiempo. (Miravent, te necesito!!! ;-)) Por cierto, la próxima vez a ver si alguien se acuerda de trarer algunas Mirindas porque me sé de uno que casi se deshidrata (soltar tanta baba sin reponer líquido no es nada bueno) ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD Charla Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 155 | 26-10-2008 15:06 |
| RANC Barcelona. Medidores que no miden | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-11-2006 23:11 |
| El Bavaria de la Feria Nautica de Barcelona | chema | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-11-2006 15:39 |
| ¿Invitaciones para el Salón de Barcelona? | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-11-2006 21:56 |