![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena!!!! Salud y
para todos.He leido muchos, muchisimos hilos sobre situaciones que parece estar al limite de la legalidad, o mas bien, sobrepasarlo en España, como: _Llevar barcos con bandera de otros paises, sean de CE o no. _Cruzar a las Baleares teniendo el PER _Las pocas limitaciones y exigencias que tienes en otros paises, en titulaciones, esloras, distancias a costa, material de seguridad, inspecciones, impuestos... _Hacer "charters" con embarcaciones particulares _Utilizar el barco como vivienda _.... Y la verdad es que hay cosas que no me quedan claras del todo ![]() Por poner un ejemplo: Yo mismo, con nacionalidad y residencia española y titulacion PER ¿¿¿¿Podria llevar un velero de 12m. con bandera francesa por todo el mediterraneo??? (costeando o no) ¿¿¿durante un año por ejemplo y utilizar el barco como vivienda??? ¿¿¿Ante quien tendria que responder en aguas de otro pais??? Si vengo de Italia, ¿¿¿puedo llegar sin problemas a Baleares??? Si el barco es frances, yo español y estoy en italia. ¿¿¿debere cumplir con exigencias francesas, españolas o italianas??? Se que son muchas muchas preguntas y muchas dudas para un mismo post, pero seguro que con muchas aportaciones solucionamos todas las cuestiones y las nuevas que saldran tambien ![]() Bueno no me enrollo mas, asi que para todos y gracias. |
|
|