![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[ATTACH]Adjuntos 11329[/ATTACH]Buenos días y ronda de café para empezar....
Os cuento, tengo instalada una Emisora con DSC y un GPS Garmin 72 está conectado a la emisora para dar la posición. Hace poco me di cuenta que las pilas del GPS se habíam agotado y le puse nuevas ( alcalinas). Mas tarde me di cuenta que la alimentación del GPS estaba interrumida ya que el fusible estaba quemado y lo cambié....ayer navegando, me salta la alarma de la Emisora ya que había perdido señal del GPS que estaba apagado con las pilas agotadas con el testes intente verificar que llegaban 12V en el cable de conexiones y negatibo.... no hay txitxa.os pongo una foto del cable en cuestión, agradecería quién me diera luz para saber de los cuatro pins cuales suministran 12V y que es lo que puede estar mal.... no me ha dado tiémpo para revisar las conexiones de los cables..... las pilas pueden ser alcalinas o tienen que ser de las que se recargan si son recargables miéntras esten enchufadas a 12V se van cargando dentro del GPS o esto sólo lo hace el cargador de pilas Gracias por escuchar esta chapa.....![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 18-10-2010 a las 11:29. |
|
|