La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-06-2007, 20:10
Bitxo Bitxo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 18 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Megadescubrimiento

Llegan dos mujeres al cielo y una le pregunta a la otra:

Mujer 1: - ¿Cómo te moriste?
Mujer 2: - Congelada
Mujer 1: - ¡¡¡ Ay !!! ¡¡¡ qué horror !!! ... ¡¡¡ debe ser horrible morir congelada!!! ¿¿¿¿qué sentiste????

Mujer 2: -Al comienzo es muy feo. Primero te dan escalofríos, después dolores en los dedos de las manos y los pies, todo se va congelando, después te entra un sueño muy pesado, y perdí la conciencia.... y tú, como moriste??

Mujer 1: - ¿ Yo? de un ataque cardíaco. Estaba desconfiando de mi marido, creía que me engañaba. De modo que un día salí antes del trabajo, me fuí a casa pitando, corrí al dormitorio...donde el estaba acostado viendo la tele. Desconfiada corrí al sótano para aseguarme de que no tenía ninguna mujer escondida, pero no había nadie...corrí hasta el terrado, tampoco encontré a nadie... después subí al desván, pero al ir subiendo las escaleras me entró un dolor en el pecho... un ataque cardíaco, y caí muerta.

Mujer 2: - ¡¡ Cómo eres pendeja!! si hubieras buscado en el refrigerador, las dos estaríamos vivas.....

Hala, un beso acanelado, y a pasar buen fin de semana.....
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro