La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-05-2010, 00:53
Avatar de Maya
Maya Maya esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-05-2010
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Novato en el rincón

Desde el rincón brindo por la taberna y el tabernero.
Otro brindis por los cofrades y los foreros
Andaba yo navegando por la Web en busca de rumbos y bitácoras que me ayuden a profundizar en las artes de la mar y encontré la taberna.
Buen sitio para empezar.

Ya he visto que el nivel de conocimientos y sabiduría de los cofrades está muy por encima de lo que yo puedo alcanzar a entender.
No esperaba menos.
Espero contar con la benevolencia de los presentes por mi atrevimiento.

Creo que la primera dificultad del novato no es precisamente la navegación.
Al menos yo he bregado en más de una ocasión (pocas) con las escotas y la caña de modestos veleritos que no han planteado demasiados problemas para obedecer mis torpes maniobras.
Se impone otro brindis por la ingeniería naval que me ha dado resueltos casi todos los problemas y también por mi natural prudencia que no me ha llevado más allá del entorno de la ensenada o playa.
La mar es cosa muy seria.

Creo que el verdadero problema empieza cuando queremos hablar, leer o escribir sobre navegar.
Y en eso estamos.
Espero que se me entienda este primer mensaje escrito desde el rincón, al menos más y mejor de lo que yo soy capaz de entender lo que leo sobre nautica.
Un cordial saludo
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto