La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-05-2010, 23:23
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes

Hola a todos, hoy tuve una visita muy grata mientras navegaba la benemérita se puso a un costado con un tremendo barco mientras hacía curri . Resulta que era para comprobar si tenía seguro. Tras un rato de papeleo, me dijeron que podía continuar. Al llegar al puerto se lo comenté al de la gasolinera y me dijo que menos mal que no había pescado nada ya que en la ría casi ningún pescado da la talla. Yo le dije que los pequeños los tiro al mar, que la semana pasada había sacado una caballa enorme y me dice...... pues menos mal que no fue hoy por que están en veda si te pillan 300 pavos como mínimo. Desconocía totalmente que la caballa estuviese en veda en Galicia, al perecer el pulpo también hasta julio. Es por ello que me he decidido a abrir este hilo pra que los cofrades que sepan nos informen sobre las especies en veda en las diferentes comunidades y así que no nos pille de sorpresa nuestra amada benemérita Pues eso, ahora mismo que yo sepa en Galicia, pulpo y caballa

Social

Reglas del foro