![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo dudas tampoco es q vaya a comprar hoy pero le estoy dando muchas muchas muchisimas vueltas al asunto como algunos sabreis me gustan los trimaranes pero por motivos practicos y lojicos he pensado que seria mejor algo mas comun para un primer barco.... he visto buscado y rebuscado cosillas y lo q mas me llama la atencion son los siguientes barcos: en orden aleatorio :
furia 36(o 35 q no me acuerdo) gibsea 352 noray 38 (este tenia un precio muy muy weno x su eslora a saber como esta cuidado) cirrus 3/4 supongamos que todos estos barcos estan en buenas condiciones y los precios de cadauno son razonables con lo q son, es q claro el noray lo he visto mas barato que el cirrus vuelvo a empezar... si los precios fuesen acordes con cada barco y todos los barcos estubiesen igual de equipados y en las mismas condiciones con cual os quedariais y porque??? que puntos fuertes y debiles tienen claro es q el noray y el cirrus los veo al mismo precio oño unos es mas de 11 metros el otro apenas hace gato encerrao con el noray armador con prisas x vender????? los otros dos (gibsea y furia) los veo bien de precio pero es que rozan el doble de los otros (noray y cirrus) de los cuatro barcos el que mas conozco, de haber navegado en el de un amigo, es el cirrus q va muy bien pero se me queda un pelin justo de habitabilidad para mis necesidades |
|
|