La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-06-2010, 02:26
benhur76 benhur76 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes

tengo dudas tampoco es q vaya a comprar hoy pero le estoy dando muchas muchas muchisimas vueltas al asunto como algunos sabreis me gustan los trimaranes pero por motivos practicos y lojicos he pensado que seria mejor algo mas comun para un primer barco.... he visto buscado y rebuscado cosillas y lo q mas me llama la atencion son los siguientes barcos: en orden aleatorio :

furia 36(o 35 q no me acuerdo)
gibsea 352
noray 38 (este tenia un precio muy muy weno x su eslora a saber como esta cuidado)
cirrus 3/4

supongamos que todos estos barcos estan en buenas condiciones y los precios de cadauno son razonables con lo q son,
es q claro el noray lo he visto mas barato que el cirrus

vuelvo a empezar...
si los precios fuesen acordes con cada barco y todos los barcos estubiesen igual de equipados y en las mismas condiciones con cual os quedariais y porque??? que puntos fuertes y debiles tienen
claro es q el noray y el cirrus los veo al mismo precio oño unos es mas de 11 metros el otro apenas hace gato encerrao con el noray armador con prisas x vender????? los otros dos (gibsea y furia) los veo bien de precio pero es que rozan el doble de los otros (noray y cirrus)

de los cuatro barcos el que mas conozco, de haber navegado en el de un amigo, es el cirrus q va muy bien pero se me queda un pelin justo de habitabilidad para mis necesidades
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro