![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seis dias haciendo lo que nos salga de los guevos, poniendonos la ropa que nos de la gana, duchandomos cuando queramos, no cuando nos lo digan, tomando copas sin que miren con mala cara, dejando la mesa sin recoger, foneando donde yo quiera, sin que me digan, pues a mi este sitio no me gusta. En fin el paraiso, Esta noche hemos hecho una cenita, plenti, a bordo, donde hemos recibido a las parientas con gambas, barbadillo y cava, la cena la hemos servido nosotros, y para terminar, bombones y un detallito para las señoras, y hemos conseguido que nos firmaran la patente de corso. Pijo que es uno. Mañana salgo temprano, despues de pegarme un par de asiaticos reglamentarios, voy corriendo los curris hasta cabo de Palos, donde recojo, a dos que tienen que currar. Pa eso son funcionarios y haber si estoy en san Antonio para cenar, despues de un bañito en una cala. Si te da envidia, ya sabes....ajo y agua. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Alas de Zainoa (04-06-2010) | ||
|
|