![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo invitaros a unas ronditas y pedir perdon por no participar mas en este foro.
Como comente en mi primera intervencion, he pasado los dos ultimos años trabajando en la realizacion de los interiores de un catamaran de 14 metros. Por fin creo que puedo decir que lo he terminado (faltan algunas chorradas que las terminare despues del verano) y ha llegado el momento de equiparlo. He mirado precios y marcas en algunos lugares. Al final me he decidido por Raymarine. Despues de varios post en este foro, he mirado precios en los USA, concretamente en Boatfix.com. Mi pregunta despues de todo este rollo es la siguiente dos puntos : ¿Es posible que una pantalla c120 de Raymarine cueste aqui (Azimutel) 2.950 € mas impuestos y en los USA 2.235 $ (mas impuestos supongo)? Si tenemos en cuenta el precio del $, saldria mas o menos a 1.590 € la pantallita. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Que tengo que sumarle a los precios USA?¿Son tontos los gringos?¿Son muy listos los de aqui? ¿Hay vida en marte? Besos-Javi |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuidado Con Las Compras A Armería álvarez | Temais | Foro Náutico Deportivo | 29 | 12-07-2010 21:29 |
| Compras de material | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-02-2007 21:27 |
| Compras nauticas en Gibraltar | tarik | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-11-2006 14:36 |
| Dudas sobre compras de barcos procedentes de la lista 6ª | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-10-2006 10:43 |
| Foro de compras en grupo | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 23:27 |