La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-06-2007, 17:39
Invitado_tr
Invitado

Predeterminado Re: Desempolvemos el sextante

Cita:
Originalmente publicado por Falken Ver mensaje
Ok, a la orden jefe

Y ya puestos a preguntar ¿que sextante nos puedes aconsejar a los novicios pa aprender?

Que no tengamos que dejarnos una pasta y sin pretensiones de acertar en un rango de una milla...
Hola Falken,

Pues hombre, teniendo en cuenta que tu eres hombre de posibles (que ya he visto el peazo barco ese que te has traido de sabe dios donde) yo te aconsejo un Astra IIIB con espejo todo horizonte (510 dolares en http://www.celestaire.com). Y no quieres gastarte esa pasta, entonces te aconsejo un Davis Mark 25, también con espejo todo horizonte. Este ultimo cuesta 199 dólares tambien en celestaire. A esos precios has de sumar los portes y los aranceles, pero aun así creo que es ahí donde más baratos los puedes conseguir....

Saludos,
Tropelio

Editado por Invitado_tr en 04-06-2007 a las 17:42. Razón: Se me escapó el enviar antes de terminar de escribir...
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro