![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y
![]() La idea es restaurar (recontruir mejor dicho) un Llaut de madera de 1970. Y la pregunta, si alguno tiene idea de lo que pueden llagan pedir en Capinaina Maritima o quien sea, para tener todad la documentacion en regla. Datos: Llaut de MADERA año de construccion 1970 Construccion Artesanal (pero por profenial en astillero, no amateur) Eslora 8,65 Manga 2,95 Motorizacion Perkins 2 x 55Hp Bandera ESPAÑOLA Ultima ITB caducada hace 10 años Tiempo en seco 8 años Cosas que se me ocurren que me puedan pedir: Datos de matriculacion y anterior propietario Pasar ITB Prueba de estanqueidad Prueba de estabilidad Marcado CE ??? Estado del casco Emisora con DSC Material de seguridad segun zona de navegacion (en que zona de navegacion podria ponerlo) Cocina y baño creo que no son obligatorios Y hasta aqui se me ocurre, creeis que tendre problemas????? De todas formas mañana me acercare a Capitania, a ver que me dicen, espero no llevarme un disgusto y ya os contere. Salud y ![]() Editado por Bonmar en 07-06-2010 a las 20:25. |
|
|