La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-06-2007, 15:06
tximista tximista esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

hola,
pa evitar que me echen bronca, lo primero una ronda, (aunque prefiero las no virtuales )

Acabo de conocer el sumlador de táctica www.tacticat.com . Sus lo recomiendo a todos. Entrar no tiene ninguna complicación, se juega en la red, no hace falta tener nada instalado. Y el acceso es sencillo y elmanejo tb.

Los barcos son todos iguales, tu vas de táctico con un buen timonel y buenos trimmers, usease, las únicas decisiones que se toman son cuando virar, y cambios de rumbo, orzar, arribar, etc. las situaciones que se dan tanto en cruces como en pasos de boyas son realistas y están bastante bien resueltas, si no respetas las reglas te penalizan quitandote velocidad unos segundos o colocándote detrás del resto. Es como vivir una regata desde un helicóptero y ocntrolando lo que hace tu barco abajo.
Si teneis cualquier problema para conectar, quien lleva la página os ayudará en todo lo que haga falta y con el máximo interés, al menos eso me ha parecido cuando he pedido sopitas.
Ayer cuando entré entraron un montón de tios de repente, por las banderitas que llevaban y la hora que era supongo que eran yankis, se ve que hay gente que queda para entrar a la misma hora y competir entre amigos. A ver si se anima más gente.
advertencia: puede crear adicción

aclaración : ni pertenezco a tacticat, ni me pagan nada, simplemente me ha parecido bueno.
A navegar !!!!
Citar y responder

Svb

Reglas del foro