La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-06-2010, 02:32
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

Si esta bien la nena y no hay muerte o desaparición me alegro en todo caso.

Si es ella quien ha elegido hacer esto me parece un poco fuerte que se lo hayan permitido, consentido, pero bueno, haya cada uno en su unidad familiar. Posiblemente esten todos comiendo de ello...quien sabe. Sé por experiencia que hay bailarines y bailarinas que dan de comer a toda su familia con 15 o 16 años y no las mata una ola y nadie dice nada si viven como monjas de clausura o con cierto grado de explotación.

Eso si, si la cosa sale de sus papaitos, como "niños proyecto" entonces les cortaría el pulgar de su mano derecha a ambos progenitores.

Pero como no lo se, no lo se.

Esta es la del barco rosa, o es otra niñita de la vuelta al mundo en un barco de color barco con pegatinas de patrocinadores en cualquier caso??? Porque uno se pierde con tanta vueltecita.

La vuelta al mundo ya la dío el Señor que la dío de rebote allá por 1522 porque todos los demas se fuerón muriendo en la travesía (incluido Magallanes) y se llamaba Elcano, no se porque hay que darle tantas vueltas al mundo. Y tan rapido.

Es una gilipollez.

Pero claro, es mi humilde opinión. Lopez de Ugarte también es bastante notas y un desagradable como ser humano y no creo que lo animen sus papas, precisamente.

Una ronda.

Citar y responder

Social

Reglas del foro