La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 15-06-2010, 10:28
Avatar de Morgano
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 46
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Ahora mismo cofrade Ignius, me pillas fuera de juego, lo que si recuerdo de cabeza es que la botavara del mío es Z-spars, y el barco es del 83, pero el palo tengo dudas, aunque no me suena demasiado Isomet.

Respecto a las medidas de la vela tampoco las dispongo, lo que sí pedo decirte es que el palo mide 10.480 mm. porque cambié la jarcia hace unos meses y al desarbolar lo medí.

En cuanto a la mayor de respeto, yo no dispongo de ninguna, sólo tengo 1 mayor, pero hay un hilo de un cofrade ¿Casteser? que vende una mayor de un Furia 28", aseguran en bastante buen estado, y me pareció bien de precio, igual te puede ser de ayuda. Si no encuentras el hilo, coméntalo y te ayudamos a buscarlo.

De nuevo por tu adquisición.
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto