La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-06-2010, 15:26
curasworld curasworld esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 31 Agradecimientos en 15 Mensajes

Buenas Cofrades:

Buenas birras frescas para todos.
Llevo un tiempo dándole vueltas para comprarme mi primer velerito. me gustaría empezar con algo entre 6-8 metros, creo que algo mas grande seria demasiado para aprender. He navegado en otros veleros pero nunca solo o como patrón, siempre he sido grumete.
He estado mirando y tengo diferentes opciones y me gustaría que entre todos me ayudaseis a decidirme. El presupuesto, ya que va ha ser el primer velero y seguro que habrá que hacerle algo, es de unos 6000 euros y luego lo que haga falta para ponerlo a punto (el brico me gusta casi tanto como navegar), y todos los barcos que he mirado rondan este presupuesto.
Lo quiero para regatear en regatas de la zona, normalmente entre conocidos, y para ir a pasar el finde como mucho con la parienta, que si no se enfada.
Mis opciones:

1º Stag 24 (El que mas me gusta)
2º Puma 23 (Lo veo muy cómodo)
3º First 80 (este es un poco mas caro, pero lo veo muy regatero)
4º El que me aconseje la cofradía.

Espero vuestras opiniones. Espero me ayudéis ahora que estoy lanzado, por cierto si alguno tiene algo para vender de este tipo o similar, se escuchan ofertas, preferiblemente por la zona norte, para poder traerlo navegando.

Mersi
Cura
Citar y responder

Social

Reglas del foro