18-06-2010, 15:07
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Merece la pena tener un titulo falso?
[quote=avefria;853349]
Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
avefria, que no me entiendes que tenia la titulacion de "patron de pesca local" yo puedo gobernar legalmente una merlucera en mi zona maritima, en cambio me hizo falta pagar unas practicas para que me convalidaran al per.
http://www.juntadeandalucia.es/agric.../patronlp.html[/quote
barkatu,ahora te entiendo,es una injusticia lo que te hicieron
te verian cara de aberatza  
saludos  
|
y esperate, salimos de zumaia y a la altura de deba pillamos por popa una red, habia algo de ola corta y brisa del NE, vaaaaaaa ¡¡¡¡ ya sabes el barullo que monta eso por la popa, desembraga el otro salio de dentro, todos mirando, yo entre mi ( al final a que tengo que saltar yo al agua ) ...
saltar al agua no pero remangarme los pantalones y con un caco y un cuchillo soltarlo de los estabilizadores de popa si, resulto ser una red de porteria con un par de ramas....menudas practicas que no habia nadie mirando a proa , alguno todavia se piensa que aquello estaba preparau, entramos en Mutriku, hamaiketako y vuelta a zumaia para el mediodia...esas fueron las practicas, casi, casi suspendo , si hubiera estado en la helice me toca saltar a la mar seguro , o si no a remolque a puerto
|