![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Baica. Al final lo arbolé en Astilleros Villagarcía, sin problemas, todo amabilidad. Aún tienen que montar el lazy-bag, porque venía incompleto el lazy-jack...o eso parecía, ya que no tenía cabo bastante para amarrarlo a la base del palo, parecía como si solo se pudiese poner fijo en unos cáncamos más arriba de las crucetas..habrá que comprar otro o hacérselo uno mismo...no parece muy complicado. Lo del trimado a lo mejor se lo encargo a ese chaval de Vilanova que me dijiste, ya veremos como navega después de probarlo un entendido (no yo ).Los papeleos están ya muy avanzados, lo tenía todo muy chapado...he incluso aproveché que el astillero estaba al lado de la capitanía para que la inspección revisara la obra viva antes de echarlo al agua. En la capitanía todos muy atentos y la verdad, me facilitan todo por ahora..aunque si no tuviese en regla los papeles, obviamente sería distinto. Más fotos...espero no aburrir... ![]() Birras pa todos ![]() Editado por Skua en 18-06-2010 a las 18:25. |
|
|