La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-06-2010, 01:37
razfallow razfallow esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Ayuda con mi motor nautico

Hola amigos unas para todos ante todo , despeus de tomarnos estas birras fresquitas voy al tema, lo e puesto aqui porque nose donde iria mejor, bueno mi problema es que tengo un yamaha enduro 60cv 2t y tengo un gran problema, cuando le abro gas sea progresivamente o a tope al princimio sale bien pero derrepente es como si no revolucionara y se quedara ahy la cosa es que no me anda nada de nada, va muy lento es mas hoy mismo e salido a probarlo, despeus de limpiarle el filtro (que lo tenia perfecto) y me a pasado por alodo una fuera borda con un 40cv 2t que me e asustado y to y yo con el 60 y la abrca lebantada y ke no bajaba ni para atars, y eso con 2 persoans dentro, mi barco es una swin craft sabinal, e visto este motor en el mismo barco y no veas como zumba, y la cosa es que no tengo ni idea de que puede ser, el motor esta nuevo nuevo y no doy con lo que puede ser, espero podais ayudarme, muchas gracias de antemano y perdon por el toston y espero averme explicado bien, otra rondota despeus del toston .
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro