La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-06-2010, 23:36
C P
Invitado

Predeterminado Travesia de Antonio de la Rosa

Cofrades, Antonio de la Rosa, aventurero, y gran deportista, comienza su reto de cruzar la isla de Menorca, Mayorca, Ibiza y Formentera en bici y corriendo, por ahí a los marinos no nos toca, pero ademas se cruza el canal de Menorca, el de Mallorca y el cruce Ibiza-Formentera en canoa polinesia, a remo.
Yo le serviré junto a otros dos cofrades, con mi barco, el Triton-Caribe, como barco de apoyo, y luz en la oscuridad. ya que para mas inri, se lo cruza de noche.

Tiene que completar esta odisea en 48 horas... no digo mas.

Mi travesía desde San Pedro del Pinatar, a Tabarca (donde pasé noche), llegada a La Sabina, y mas tarde a Santa Eulalía (desde donde escribo), con varias recaladas en diversas calas de ibiza (Cala Llonga, San Vicente...) está siendo dura...

Iré poniendo fotos, y haré un relato de todo aquello que sea de interés. Hasta ahora, el máximo interés es que la tripulante con la que vine desde San pedro, se ha ido, con lo cual estoy mas solo que la una. Hasta ahora, unas vacaciones muy buenas.

Bueno, pues eso, iré contando.

Rondas
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
genoves (22-06-2010), Juanitu (24-06-2010)

Social

Reglas del foro