La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-06-2010, 09:46
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: vamo' arriba uruguay!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Luisinho Ver mensaje
Yorugua, vos estas contento porque te jugás los octavos con Corea y no con la ALBICELESTE JAJAJAJAJAJAJAJAJA, el marrón se los endosaron a los mejicanos no ?
Con todo respeto claro.
Ayyyy camarada!!!! Los mundiales se ganan jugando. Y a este mundial llegamos con lo justo, porque el Diego sacó de la galera a Palermo como en el partido contra Grecia. Si tuviéramos que obedecer a las leyes de la lógica, habría que darle la copa a España sin jugar un solo partido... pero ya ves, hasta para España la cosa está complicada.
Por otra parte, si pudiera elegir, preferiría no jugar con ningún plantel sudamericano, pero si tuviéramos que hacerlo.... que sea con cualquiera menos contra Uruguay.
La "garra uruguaya" no es cuento!!! Los chicos estos no aflojan, no aflojan nunca, sacan aire del cemento, pero no aflojan, no se rinden no se desmoralizan... Prefiero a Brasil, pero que Dios nos libre de ese mal trago también y ni hablar del Chile de Bielsa, ni de Paraguay son terriblesssss!!!
Los aztecas nos han amargado más de una tarde también
Sabés? yo nunca quise a Diego. Nunca pero nunca, ni en el 86 en Mexico, ni en el 90 en Italia y muuuuucho menos en USA en el 94.La "Mano de Dios" me avergonzaba!!! porque soy de los que creen que hay que ganar lealmente. Sin trampas, ni "picardías criollas". Nunca me jodió su vida privada, me jodían sus declaraciones y la manera en que nos representaba. Su última frase en el ultimo partido de clasificación "Que me la sigan chupando" todavía me sonroja y yo, no me sonrojo fácil
Pero ahora... después de haber visto cómo motivó a su equipo, los cambios oportunos que hizo, sus tácticas con pelota detenida, la contención que le ha dado a Messi (para nosotros un desconocido famoso) la posibilidad de tener dos equipos competitivo en un sólo plantel, me han persuadido de que este chico sabe lo que hace. Y sabe muuuucho
Como no soy futbolero, en este mundial hinchaba por Chile: primero porque es el pueblo de Sudamérica que necesita más que ningún otro festejar algo. Y segundo porque creo en las revanchas que da la vida, y Bielsa, merecía la suya (aquí lo tratamos mal)Sin embargo el Diego me ha convencido, me ha hecho reflexionar, me ha contagiado y ahora espero cada partido como si yo me jugase algo. En fin.... que va a ser cierto esto que a Maradona se lo ama o se lo odia. Pero aún así... con Diego y con Messi... que no nos toque jugar contra Uruguayyyyy
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro