![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...eso... que acabo de entregar las llaves del "cocodrilo", del Freeblue ...
Su nuevo dueño estaba nervioso e ilusionado .El barco se queda en Moraira, luego podré verlo siempre, al otro lado del pantalán dónde ahora me espera el "Tortuga"... Cuando compré ese adusto motovelero danés, hace ya más de un año, jamás imaginé que llegaría un día como el de hoy, pero la vida nos sorprende a la vuelta de la esquina y hoy, el Freeblue ha pasado a buenas manos, las de alguien que empieza a navegar, con la misma ilusion y las mismas dudas con las que empece yo... Le debo mucho a ese viejo barco: ha cambiado mi vida; os debo mucho a vosotros que me habeis permitido compartirlo durante este año y pico Ahora, ha empezado un nuevo reto:El Tortuga me parece inmensamente grande , estoy empezando a conocerlo como hice con el Free y sigo siendo una novata voluntariosa y cabezota ![]() El alma de los barcos EXISTE...el alma del viejo motovelero me ha hecho un guiño, cuando emocionada, le entregaba las llaves a su nuevo propietario... Nada..que necesitaba compartirlo... Alejandra. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Hasta siempre Jordi Vives | sinera | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-11-2006 09:17 |