La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-11-2006, 14:02
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado La Taberna está ahí cuando se la necesita

¿Cuál ha sido vuestro primer susto serio con el barco? ¿habéis pasado por momentos en los que durante unos instantes creíais que perdíais el barco? El mío ha estado abandonado casi un mes, y por fin está de nuevo en casa. He vuelto al fin a dormir tranquila. Tras estas últimas semanas en las que mi cabeza parecía una olla a presión al he vuelto a dormir en mi barco. Bueno, más que dormir me he tumbado en la litera y he mirado, he mirado el techo, a un lao y a otro. Y me he sentido más tranquila, porque he estado muy arropada por muchos, han sido muchos los piratas que día tras días han aguantao hasta mi inoportuno dolor de muela y mis quebraderos de cabeza (y es que me pongo de pesaitaaaa)

Pero ya lo dicen, tras la tormenta llega la calma, y con ella mucho, muchísimo agradecimiento. Agradecimiento a Quico, del Puerto de Carboneras, porque se ha portado como nadie, hospitalario, atento, generoso. Porque no me ha hecho sentir como una forastera, porque se ha ofrecido para lo que hiciera falta.

Y a los voluntarios de Protección Civil, que nos rescataron a media noche de una mar muy alborotá con un puñetero poniente y no quisieron aceptar ni un duro ni pa tomarse unas cervecitas a pesar de nuestra insistencia. Nos dijeron que el único modo de agradecérselo era enviando una carta felicitándoles por su buen hacer al Ayuntamiento de Carboneras.
Ni que decir tiene a los que tengáis un ratito libre, que os rogaría enviarais una carta o mail a dicho ayuntamiento y a protección civil, alabando su labor, que estos chicos lo valen, y salen a salvar vidas (este no era nuestro caso) y barcos porque les gusta su labor y sin cobrar un duro. Merecen todo nuestro apoyo, y no os costará mucho dedicarles unas palabras. Mañana puede ser vuestro barco el que esté en apuro y ellos pueden ser los que se levanten de la cama a medianoche para salir a la mar a por vosotros, y eso no tiene precio.

Gracias también a los cofrades:

Piratacojo, por bajar semana tras semana a Almería para tratar de rescatar al Cachalote (al final lo consiguió)
A Long John Silver (mi marimoña favorito) No solo por ofrecerse a ponerme a punto el motor sino por su paciencia, consejos y por empeñarse a enseñarme mecánica. Y además, tras haber llamao marimoña a su mujer y luego a su hijo sigue dirijiéndome la palabra, este tio to lo que tiene de grande lo tiene de buena gente
Al coneho, que siempre tiene un remiendo pa un descosío, y que hace que los problemas sean menos (no dejéis de visitar su blog, que es fabuloso)
A epops, que no sé como pero siempre aparece en los momentos más oportunos, y ahí estaba el tío, trayendo junto a Javier mi barco a casa (no regales tu gran barco Miguelito, que te vas a arrepentir)
A Frank, tambien por sus viajes a Carboneras, por hacerme un sitio a bordo del Abyss V, por sus ánimos y por iniciarme en las regatas quitandome el mono de mar que tenía
A pámpano, que adoro, que siempre está ahí cuando se le necesita, atento, solícito, dispuesto a todo
A Atlántida, por su dulzura y por las charlas a ratitos
A Kapi, por ser mi hombre de los partes meteórologicos
A YUYU, por su ofrecimiento, y por su interés y por el arte que tiene
A los piratas del Chat, por las risas, por los ánimos y por resolverme muchas dudas, en especial a mi Socia Natacha, porque de tanto reir con ella me olvidaba un poquito de revisar mi barco y pensaba en revisiones piratas.
Y.. pufff!!! No quiero dejarme a nadie, pero según escribo me quedo en blanco, en general gracias a todos los que de algún modo u otro me habéis dao ánimos y aconsejado por diversos medios.

Cada día lo tengo más claro, esta taberna es una mafia muy requeteorganizá. Es increíble como este mundo parece tan chiquitito entre piratas, salen manos pa ayudar y hombros en los que apoyarse desde cualquier punto del país y las distancias no existen.

GRACIAS, de corazón, gracias a todos, por ayudarme a seguir palante con mis sueños

Ahora tengo mucho trabajo por hacer, mi barco tendrá que esperar mientras lo arreglo para volver a navegar, pero ahí está el Cachalote, luciendo orgulloso el gallardete de la Taberna del Puerto.

Tabernero, barra libre y reguetón a toda caña pal Raperr que tengo ganas de fiesta

__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
<<<===←←← Cuando Veas Este Título, PINCHA En Un Anuncio De Gúguel{} windi Foro Náutico Deportivo 4 12-11-2006 09:45
¿Está muerto el Virtual Skipper 3? REIRA Foro Náutico Deportivo 3 10-11-2006 12:12
¿Dónde está Iñigo? S52 Foro Náutico Deportivo 1 27-10-2006 15:09


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto