La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-06-2010, 17:50
Skua Skua esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 52 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Mi primera experiencia como patrón a vela

Cita:
Originalmente publicado por breogan33 Ver mensaje
El Sábado estuvimos fondeados en "Area da secada" mi barco (O Chato) y el barco de un ilustre de esta taberna (Retrever) y es verdad lo que dices, al final de la tarde se metió un carajal interesante. Si te has hecho con el barco en tu primera salida con puntas de 25-30 nudos, medidos en la estación de Corón, no has empezado nada mal..

Un saludo y esperamos verte por la ría.
Gracias Breogan

Iba solo con el génova, pero al final lo bajé para no liarla, aunque el barco se comportaba muy bien. Lo bueno que tienen nuestras rías es que no entra tanto mar, eso si, daba respeto con ese viento y mi poca experiencia.

Gracias Jadarvi, es una sensación viciosa..tienes razón, ya estoy esperando el próximo fin de semana..aunque a lo mejor no me aguanto y...como los dias son largos y trabajo en Vilagarcia...pos salgo un par de horas y me quedo un dia a dormir en el barco despues en puerto.. No se lo digais a la almiranta, tengo que inventar una excusa...

Anónimo

Editado por Skua en 28-06-2010 a las 17:54.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro