![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pasaros por la barra que hay birras y calimotxos bien frios a discrecion
.el motor es un sole mini34 Mi prroblema es que "creo" que algo no funciona bien en el circuito de agua dulce del motor, pues noto que el deposito de expansion se calienta mucho. En menos de 10 minutos funcionando al ralenti el deposito coge tal temperatura que no se le puede tocar con la mano, al igual que el tubo que sale de este hacia el enfriador, pero del tuvo que vuelve con el agua a la bomba esta frio, como si no llevara agua, el enfriador despues de un tiempo tambien se calienta. la cosa es que debajo del deposito de expansion en la parte de delante de la culata tiene lo que yo creo que es un sensor de temperatura ( tuerca ex 21) del que sale un cable blanco ( esto no se si funciona pues lo quito y no suena ninguna alarma ni se enciende la luz). He revisado todo el circuito de agua salada, el caudal es el apropiado, eo rodete esta recien puesto y el intercambiador esta limpio pues he soltado las tapas y lo he limpiado con alambres, despues le he metido ferronet disuelto y he arrancado el motor. El circuito de agua dulce lo he limpiado con un producto de limpiar radiadores, he vaciado el agua ( salia marron) y le he metido mas de 50 litros de agua dulce de la toma del pantalan y lo he vuelto a llenar con anticongelante. Yo noto que el agua dulce se calienta antes de entrar al intercambiador ( creo que mucho) mientras el agua salada sale fria y con mucho caudal. Le puedo acoplar un reloj al sensor y saber asi la temperatura real. de la culata ( me imagino que sera de la culata )Otra pregunta, donde esta el termostato de la temperatura el que en teoria se tiene que habrir cuando el motor coge temperatura.Saludos y a discrecion para los que habeis aguantado el tocho .Editado por trabañarru en 28-06-2010 a las 20:21. |
|
|