La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-06-2010, 21:12
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: "ForoChat"-La mesa del café...

Puede que la golondrina no supiera que la estaba observando... o puede que sí, y precisamente por eso volaba con la gracia que lo hacía haciendo tirabuzones y jugando con el viento. Me gustaba verla, recrear mi mirada en su movimiento aleatorio, y dejar volar mis sueños al unísono de su movimiento.
Desde mi atalaya, en lo alto de un cerro, tenía a mis pies la explanada del maresme con el mediterráneo como telón de fondo. Tras mi último fracaso emocional aprendí que una forma de alcanzar mi paz interior era amando el mundo que me rodeaba. Y la naturaleza me brinda innumerables ocasiones para sentirme vivo y amar mi propia existencia. De ahí que recurra a ella para buscar esa sensación de amor, que en otro tiempo, pensaba que sólo podía ser alcanzada si se proyectaba hacía un ser próximo; ya sea un hijo o una pareja, por ejemplo. De mis largos paseos por el campo o por las playas, también aprendí a soñar y a meditar cuales son las situaciones en que se despierta la emoción del amor en mi interior y todas ellas tenían en común la generosidad de sentimientos, es decir, llegué a la conclusión que desear la felicidad de todas las personas que me rodean, sean conocidas o desconocidas, tenía como consecuencia provocar en mi interior la emoción de felicidad. Desde entonces, cuando voy por la ciudad voy con una sonrisa en la cara y no desdeño ninguna oportunidad de hacer un comentario agradable si se me brinda la ocasión. Cuando me siento en el metro, por ejemplo, saludo a los que están sentados ofreciéndoles mi mejor sonrisa y si me dan pie, hablo con ellos hasta que llego a la parada en que he de apearme.
Por eso, esta mañana, me sentí enamorado de la golondrina. Al verla volar feliz me sentía yo feliz. Extendí mi brazo con el deseo que viniera a mi y se posara en mi dedo, pero no lo hizo. No importa, lo importante es que fuera feliz en su libertad... lo importante, es que fui feliz por verla feliz.
Se feliz y recuerda, que al desear la felicidad de los que te rodean sin desear poseerlos, atraerás amor y felicidad a tu vida.

Alex Sailing en Facebook

Editado por Alex en 28-06-2010 a las 23:23.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Alex este mensaje:
Atarip (28-06-2010), Crimilda (28-06-2010), nuredunna (30-06-2010)

El seguro de mi barc

Reglas del foro